Nuestra Historia

¿Quienes somos?

Rosa María Porrúa pertenece a la cuarta generación de libreros-anticuarios en México. En 1997, Rosamary decide fundar esta casa Editorial, con el firme propósito de difundir la verdadera historia de México a través de la reproducción de documentos facsimilares. Nuestros facsímiles cuentan un toque distintivo de casa, que les da una apariencia y textura antiguas. Son presentados en encuadernaciones artesanales 100% mexicanas, distinguiéndose por su belleza e importancia.

Entre nuestros servicios editoriales, ofrecemos la edición y publicación de obras de diversos géneros literarios, avalados por la seriedad y prestigió de nuestros autores así como también de diversas instituciones con las que coeditamos.

Abrimos nuestras puertas en España en el año 2016, por lo que nuestras obras se publican y comercializan en ambos países, internacionalizando así a nuestros autores.

Desde 2014, nos dedicamos también a la compra y venta de libro antiguo, por lo que ofrecemos grandes obras y auténticos tesoros bibliográficos a nuestros clientes. Somos los primeros libreros-anticuarios de México afiliados a la Liga Internacional de Anticuarios de Libros (ILAB).

ILAB

 

 

Somos una editorial personalizada al servicio de nuestros autores, clientes y de nuestro querido México.